ARIES 2013

Vida Personal en 2013:

¡Es posible que éste sea uno de los años más afortunados de tu vida! Conforme el 2013 comienza, la Luna, el regente de las emociones, estará posicionada a 20 grados de Leo, el León, un Signo de Fuego, al igual que Aries, y Venus, el planeta del amor, estará en otro Signo de Fuego: Sagitario, el Arquero. Por último, pero no menos importante, el Carnero, tu propio Signo Solar, se unirá a Urano (¡lo que significa suertudas sorpresas!).

Esto podría sólo significar que vas a tener una temporada muy ocupada, pero será un tiempo productivo. Como mínimo, te ocuparás con una tarea, proyecto o innovación que te permitirá avanzar en tus aspiraciones profesionales.

El viajar puede tomarte hasta varias semanas a la vez, por lo que incluso cuando estés en casa, es posible que siempre tengas una maleta lista para cuando la fortuna llame a tu puerta

Amor en 2013 - Parejas:

La gran independencia que caracteriza a un Aries va a trabajar en pro de tu relación en vez de en su contra este año. En lugar de pensar acerca de cuánto tiempo tú y tu amor están pasando lejos el uno del otro, la ocasional separación les unirá más como pareja.

El Gran Trígono de Fuego de este año hará que los periodos románticos que pasen juntos sean más significativos e intensos, por lo que los períodos de sequía se anularán cuando pueda haber una sensación de aislamiento. De hecho, los tiempos de separación serán ideales para ponerte al tanto con los aspectos no románticos de tu vida, y entonces sentirás menos estrés cuando estés con tu pareja.

Como resultado de ello, el lema romántico es "calidad" en vez de "cantidad". Y ten la seguridad de que el 2013 será un año cualitativo en cuanto a revivir la llama del fuego con tu ser querido se refiere

Amor en 2013 - Soltero/a:

Astrológicamente, la primavera del 2013 augura que la asertividad de Aries será de mucha ayuda en cuanto a los asuntos del corazón se refiere. Los nativos de Aries tienden a disfrutar de la danza de cortejo, y en el 2013, tu energía y vitalidad en la búsqueda de tal danza podría fungir como atractivo para una potencial pareja.

Anteriormente, si cualquiera que sentía atracción hacia ti parecía estar tomándolo muy en serio, podías estancarte en una interacción de pelea-o-huida, es decir congelar la relación o darte la media vuelta y huir. Sin embargo, los aspectos de los planetas están en conjunción para que tus impulsos románticos sean más suaves y abiertos, incluso si alguien parece quererte realmente en serio - si te gusta, no te esconderás.

Podrás ver y sentir que la conexión se está dando, sentirás menos propensión a abandonar cualquier cosa que pudiera estar funcionando un poco demasiado bien para hacerte sentir incomodidad. En resumen, si alguien te responde y continúa haciéndolo, no habrá nada de malo en ello. El momento será justo el adecuado.

Profesión & Dinero en 2013:

La profesión para un Aries tiende a trabajar mejor cuando la asertividad es su principal fortaleza. En el 2013, la gente tendrá más receptividad a tu marca personal en el arte de vender, ya sea al vender tus habilidades para obtener un empleo o vender tus productos en el trabajo.

De la misma manera, Urano, el planeta de la tecnología moderna está forjando una fuerte impresión. Incluso si habías estado trabajando o te estabas familiarizando con soluciones de alta tecnología hacia la resolución de problemas, este año hará que tus esfuerzos anteriores parezcan como si sólo hubieras estado escarbando la superficie. Te percatarás de que la comunicación digital hará que tus habilidades de persuasión sean más fuertes de una manera nueva y emocionante. Presta atención a ello, ya que puede que la solución a los obstáculos de empleo no siempre esté al frente y al centro de tu línea de visión.

Si eres el tipo de Aries que tiende a quedarse sin dinero cuatro días después de haber recibido su cheque de pago, este año ofrecerá un suspiro de bienvenido alivio. Tus ingresos serán más grandes que tus egresos, y habrá muchas menos sorpresas que afecten el equilibrio de tus finanzas.

Aunque definitivamente puedes estirar tus ganancias un poco más, lo mejor es aprovechar esta oportunidad para construir un nido para el futuro. Mientras que gastar en pequeños "lujos" no te hará daño, ¡tu objetivo principal debería ser ahorrar e invertir! Obtén consejos sobre las opciones más seguras de ahorro e inversión de modo que termines el año con un saldo mayor que con el que el comenzaste.