HORÓSCOPOS  2013

2013 ¡Es tu año de suerte!

¿Has estado esperando un gran año? Pues puede que finalmente tengas la "suerte" de recibirlo. Es posible que tengas que trabajar duro para ello, pero asimismo, el 2013 estará regido por las fuertes conexiones con otros en un área de tu vida que pudo haberse atrasado.

Debido a eso, no tendrás dificultades para seguir avanzando. La gente que necesitarás, estará allí en cada paso del camino. Como resultado, puede que sientas como que tienes un poco "más de suerte" este año de la que tuviste en años anteriores – pero no te engañes. Todo lo que vas a lograr se habrá puesto en marcha principalmente a través de tus propios esfuerzos.

Esto es particularmente beneficioso en el mundo de los negocios. Dos Grandes Trígonos y una mutua bienvenida trabajarán para darles a las personas exitosas de negocios un impulso en la creación de un nuevo entendimiento entre conocidos para que los acuerdos se lleven a cabo sin problemas.

Y si te encuentras buscando el éxito en el amor, el dinero, la amistad o la familia, cuando el momento sea el adecuado darás en el tino. La Luna está en Leo, alto en el cielo en la Onceava Casa, las de las esperanzas, sueños, deseos y amistades, formando trígono con Venus, el planeta del amor, en Sagitario. Eso significa que los planetas se alinearán para darte lo que necesitas, ¡siempre y cuando te lo ganes!

Signos de Fuego (Aries, Leo, Sagitario): Urano en Aries, la Luna en Leo y Venus en Sagitario forman un ancho trígono que te traerá una época muy ocupada, lo cuál será positivo. Ya sea una persona u otra, tal pondrá en movimiento circunstancias que te mantendrán en constante movimiento, creando nuevas conexiones con otras personas, y posiblemente, permitiéndote hacer incursiones más profundas hacia una vida sentimental más profunda. Las personas fuera de tu círculo pueden incluso mencionar la suerte que tienes, pero tú sabrás que tus esfuerzos se basan en tu arduo trabajo.

Signos de Tierra (Tauro, Virgo, Capricornioio): Mercurio, Plutón y el Sol están instalados en Capricornio. Capricornio es generalmente considerado como un signo orientado a los negocios, lo que indica una gran cantidad de arduo trabajo. Plutón, el planeta de la riqueza, se asegurará de que tus esfuerzos no pasen desapercibidos. Es posible que pienses que las cosas están siendo poco demasiado fáciles, pero no te menosprecies, si estás recibiendo más de lo que anteriormente has obtenido, te lo has ganado a lo largo del camino.

Signos de Aire (Géminis, Libra, Acuario): El inicio del año pone a Júpiter, el planeta del éxito y la buena fortuna, en el elevado Géminis, alto en el cielo, formando un sextil con Urano, el planeta de la suerte, en el ardiente Aries.. una combinación verdaderamente afortunada para ti. Además, uno de los dos Grandes Trígonos involucra a los Signos de Aire: Júpiter, el planeta de la suerte y el éxito, en Géminis, el Ascendente en Libra, el signo que rige las asociaciones, y Marte, el planeta de la energía y la acción, en Acuario, el planeta de las actividades grupales y el futuro. Esto significa que la energía dentro de tu intelecto creará éxito. Tus habilidades de resolución de problemas estarán a su máximo, ayudándote a encontrar soluciones con notable facilidad.

Signos de Agua (Cáncer, Escorpión, Piscis): El segundo Gran Trígono es un trígono de agua que implica al Medio Cielo en Cáncer, el signo regente del hogar y la familia. También está Saturno, el planeta de la perseverancia y los asuntos de carrera, en Escorpión, y Neptuno, el planeta del romanticismo e idealismo, en el romántico y psíquico Piscis. Este trígono crea un ambiente de elevada fuerza espiritual y emocional. Con la ayuda del Eclipse Solar de principios de Noviembre, este año está sustentado por aspectos que conducen a felices reuniones, alegres reconciliaciones y fuertes conexiones románticas.

Sin embargo, recuerda: no te sientes en tus laureles a esperar que el cosmos te materialice regalos de la nada. Los aspectos planetarios están ahí para ser utilizados y manipulados. Y cuando aspectos estresantes hacen su aparecimiento, puedes también sacar el máximo provecho de ellos. Tú eres el amo de tu propio destino, y los aspectos del 2013 sólo te están otorgando un impulso. ¡Empieza ya tu progreso al leer la previsión para tu signo en el 2013!